MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EN ZARAGOZA
La realización de este mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, tiene el objetivo de preservar la envolvente del edificio. Se requiere que sea periódico y que asegure su correcta funcionalidad y estanqueidad, a lo largo del tiempo, para evitar los daños que pudieran ocasionar fenómenos meteorológicos adversos o el desgaste natural de los materiales.
El mantenimiento tiene una evidente rentabilidad a medio plazo ya que previene problemas cuya solución tiene un coste superior al del propio mantenimiento, además de aumentar la vida útil del edificio.
No esperes más y solicita presupuesto para tu edificio
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
En QUALIS Group garantizamos el correcto funcionamiento y durabilidad de las instalaciones, a través de un procedimiento de trabajo definido en función de cada instalación con un calendario de actuación consensuado con nuestros clientes.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Proponemos a nuestros clientes la actuación más adecuada en función de la incidencia detectada en la fase preventiva. Todo ello, según las obligaciones previstas en el Código Técnico de la Edificación y habiendo elaborado previamente un informe de nuestro departamento técnico.